Wednesday, June 29, 2005

DESILUCIÓN


Me undiste sin querer, me ilucionaste y luego me dejaste caer a un abismo sin fondo, ya no sonrrio cuando mencionan tu nombre, quiero salir corriendo sin rumbo gritando que no puedo evitar sentirme asi,puse todas mis iluciones en ti, en tu ternura al hablar en tu suavidad al mirarme .Era facil decirte palabras llenas emoción, del corazón,del ilo de mi ilución,pero lastima que eso ya no esta, se extinguio ya no siento eso que ayer me deslumbrava,delicadamente asesinaste mi fantasia donde tu eras mi reyna, derrumbaste el castillo de crystal que construi para ti,y cortaste mi respiración al decirme que no.

7 Comments:

Blogger ivette said...

guau que bien sabes describir lo que sientes pero uno o una que se enamora siempre saca su lado romantico de la nada.
a mi casi me paso lo mismo. Como estaba en danza de la secundaria un sabado tuvimos que ir a enzallar, pues con ganas no habia ningun problema hasta que vi a un chavo, no estaba muy guapo pero no podia dejar me mirarlo como que me estaba empezando a gustar pero nunca le dije a nadie.
Desde ese dia no dejaba de pensar en el. Poco a poco le estaba tratanto de hablar, aunque casi no me salian las palablas por tener tantos nervios, con el tiempo ya le pude hablar ya sin tantos nervios y me sentia agusto, feliz, segura y muchas cosas mas cuando estaba cercas de el.
Luego yo estaba sintiendo que el tambien me queria o sentia algo por mi, pero aun asi nunca se lo dije, por miedo a que me rechazara,
el avecez me abrazaba y pues yo no le decia nada ni el a mi.Y asi siguio todo hasta que un dia me toco bailar con el pues ya sabras yo encantada de la vida, en los ensayos cuando estaba con el le decia hasta que se te hizo bailar con ella y pues yo mas sospechaba de que alomejor el tambien me queria. Ya tuvimos la presentacion y toda la cosa, al dia siguiente teniamos otra presentacion pero en la secundaria, se acabo todo y hasta el fnal ya cuando nos ibamos el me dijo que ya se iba a salir y pues sentia que se me venia todo el mundo encima y pues yo le dije, ¡entonces es el ultimo dia que nos vamos a ver! pues yo estoy en la mañana y el en la tarde, el me dijo yo te voy a segui viendo y de ahi le dije adios.
Yo no perdia la esperanza de que el volviera a entrar a danza pero nunca lo hizo y mejor me sali, cada vez que estaba enzallando me recordaba a el y todos los momentos que pasamos juntos.
Yo ya no soportaba no verlo y de que no supiera lo que sentia por el y le mande una carta donde le decia que me gustaba mucho yo pense si el siente lo mismo por mi me va a buscar, pero pasaron muchos dias y no lo hacia, hasta que un dia me vio y me pregunto sobre la carta y yo lo diji que si era mia pues el pensaba que era una broma y el solo me dijo mañana te busco y no lo hice, hasta que un dia me anime de quedarme hasta la tarde y sacarlo de su salon el salio y hablamos muy poco rato, el me dijo que si queria andar con migo pero que ya tenia novia yo me senti mal y sali corriendo, no se porque pero lo hice. Desde ahi ya no le he hablado y cada vez que lo veo anda con chavas hablando pero todos los dias son distintas y mejor lo estoy olvidando pero no puedo.
El nunca me a buscado eso quiere decir que no le importo y que solo me ilusiono. Y eso lo tomo como un no.
Se siente orrible que te hagan eso pero la vida sigue adelante por mucho que duela y lo amargo que se sienta el sabor de la vida.

3:56 PM  
Blogger daniela said...

hOla.! la verDaD esque me llego.! la dura ami me paso lo mismo lo mismo lo mismo.! y me imagino como te sentiiste .! yo super mal la verdad pero lo malo esque uno siempre se sale enamoranDo de la persona quivocada ojalas existiera.! la persona ideal.!
pero todos tenemos defectos .! pero algunos perores que son erir los sentimientos de los demas.!
bueno adios .!

9:58 PM  
Blogger Merita said...

hola sabes muy linda tu pag io tambn tengo mis pag aka t dejo spero lo visites :)
* http://musik-merita.blogspot.com/
* http://cocina-reposteria.blogspot.com/
mi msn es merita_estrellita15@hotmail.com ............bye chau cdt........XD

8:19 AM  
Blogger sara h said...

PUES LA VERDAD YO ESTOY EN UNOS DE ESOS DIAS QUE NO TE PROVOCA NADA CHAVAS NO SABEN QUE SE SIENTE PELEAR CON EL ESPOSO EL CUAL UNO TANTO AMA, Y DEREPENTE SE TERMINE TODO YA SEA POR QUE LAS COSAS NO FUNCIONARON LASTIMA QUE ESTO ME PASE PUES SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENAMORE Y SE QUE SERA LA ULTIMA VES PUESTO QUE COMO LO QUISE Y QUIERO NO ME VOLVERA A PASAR Y ES MAS TRIZTE QUE LA PERSONA CON LA CUAL COMPARTITIS TANTOS AÑOS ERA SOLO UNA MENTIRA UNA CRUEL MENTIRA LA CUAL TEMARCA PARA TODA LA VIDA, L CUAL TE OFENDE, TE MALTRATA Y TE MARCA
CHAVAS ME SIENTO TRIZTE MUY TRIZTE QUE NO SE LO DESEO A NADIE

2:18 PM  
Blogger sara h said...

PUES LA VERDAD YO ESTOY EN UNOS DE ESOS DIAS QUE NO TE PROVOCA NADA CHAVAS NO SABEN QUE SE SIENTE PELEAR CON EL ESPOSO EL CUAL UNO TANTO AMA, Y DEREPENTE SE TERMINE TODO YA SEA POR QUE LAS COSAS NO FUNCIONARON LASTIMA QUE ESTO ME PASE PUES SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENAMORE Y SE QUE SERA LA ULTIMA VES PUESTO QUE COMO LO QUISE Y QUIERO NO ME VOLVERA A PASAR Y ES MAS TRIZTE QUE LA PERSONA CON LA CUAL COMPARTITIS TANTOS AÑOS ERA SOLO UNA MENTIRA UNA CRUEL MENTIRA LA CUAL TEMARCA PARA TODA LA VIDA, L CUAL TE OFENDE, TE MALTRATA Y TE MARCA
CHAVAS ME SIENTO TRIZTE MUY TRIZTE QUE NO SE LO DESEO A NADIE

2:18 PM  
Blogger kothytha said...

ooo :O muy sierto eso que escribiste
y tambien es sierto los comentarios sobre todo ese que dice que ojala existiera la persona ideal...pero sabes que yo creo que no puede existir alguien que sea ideal porque seria una relacion monotona sin divercion sin celos, sin nada de lo que uno aprende a querer a la otra persona...como es el dicho de los errores uno aprende y si estar a veces con una persona es un error despues al estar con otra puedes enmendar aquellos errores...:/

1:42 PM  
Blogger rosa said...

This comment has been removed by the author.

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home